Asistencia 24 horas 223-4444

Departamentos

Ventas

Nos adelantamos a la competencia con paciencia, persistencia y prudencia; vendiendo productos de excelencia, porque nuestra fortaleza es su confianza y nosotros su tranquilidad.

referidos@kampasa.com

Reclamos

Brindamos un servicio expedito, personalizado y de confianza. Nuestra atención hace la diferencia.

reclamos@kampasa.com

Servicio al cliente 

En nuestro departamento de servicio al cliente, le ofrecemos una atención personalizada, buscamos soluciones a sus necesidades y les asesoramos en sus coberturas. La Administración de Riesgos de nuestros clientes es una de las principales gestiones de nuestra empresa, diseñamos productos para cubrir riesgos de la forma más adecuada para nuestros clientes teniendo en cuenta la naturaleza de este, es decir si es una Persona, una Empresa, o una entidad Estatal. Ajustando así los productos del mercado a las necesidades específicas.

servicioalcliente@kampasa.com

Departamento internacional

Brinda servicio a nivel Internacional. Es por ello que ha desplegado una actividad intensa en la ampliación de sus redes de contactos y en la generación de negocios y de soporte, desarrollando así una gestión cada vez más acorde con el avance global de los servicios y de la asesoría en el dinámico campo de los seguros.

internacional@kampasa.com

Cobros

Departamento encargado de brindar el apoyo de cobranza a los clientes de Kam y Asociados, asegurándose de que se haga el pago correcto en la compañía de seguros y guiando al cliente para que realice un transacción de cobros de una forma satisfactoria.

cobros@kampasa.com

Contabilidad 

Lleva el control de la contabilidad de la empresa y es la encargada de los pagos de los proveedores de la empresa.

contabilidad@kampasa.com

Recursos Humanos 

Búsqueda de talento humano, encargado de hacer que Kam y Asociados sea un ambiente laboral cómodo para trabajar que a la vez ve las necesidades de nuestros colaboradores.

recursoshumanos@kampasa.com