Asistencia 24 horas 223-4444

Acerca de Nosotros

Perfil Corporativo:

Kam y Asociados es una empresa prestigiosa de corretaje de seguros con mas de 40 años de experiencia en el mercado de seguros. Buscamos asesorar de forma integral a nuestros clientes, a través de nuestro capital humano que constantemente busca brindarle la cobertura correcta y los mejores términos. Nos diferenciamos por brindar una asesoría personalizada y expedita teniendo como nuestro objetivo principal la satisfacción de cliente.

Nuestra Misión:

Ofrecer asesoría de seguros confiable, cumpliendo estándares de calidad y contribuyendo con nuestra gestión al logro de óptimos resultados.

Nuestra Visión:

Posicionar a Kam & Asociados como una empresa modelo de excelencia en asesoría de seguros, reconocida por el profesionalismo de su fuerza laboral, como un servicio confiable y de valor agregado a sus clientes, con cobertura a nivel nacional e internacional.

Nuestros Valores:

Compromiso con el cliente: Comprometerse es poner al máximo nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado. El compromiso que se hace de corazón va más allá de la firma de un documento, o un contrato. Cuando nos comprometemos es porque conocemos las condiciones que estamos aceptando y las obligaciones que éstas conllevan. Parte de ese compromiso es ofrecerles a nuestros clientes propuestas de valor que cubran todas sus expectativas y necesidades brindándoles la asesoria necesaria de acuerdo a sus requerimientos.

Calidad de Servicio: Trabajamos con eficiencia y constancia en todo lo que emprendemos, con el fin de mejorar diariamente y lograr el éxito cada día, En aras de cumplir con las necesidades y expectativas de los clientes y generar satisfacción en ellos, Kam y Asociados orienta todos sus recursos y acciones a mejorar continuamente la eficiencia y eficacia de su servicio de intermediación en seguros y seguridad social, cumpliendo con los requisitos legales, reglamentarios y de la organización

Profesionalismo: El rigor, la pulcritud, la puntualidad, la exactitud, la comunicación clara y veraz, el compromiso, la responsabilidad, el acierto en las decisiones y el aprendizaje permanente son los rasgos que definen la profesionalidad de una empresa y de sus integrantes.

Eficiencia en el trabajo: Trabajamos con disciplina y responsabilidad, mejorando continuamente nuestras funciones para ofrecer un servicio diferenciado a todos nuestros clientes, con la finalidad de alcanzar estándares de nivel internacional.

Desarrollo del Recurso Humano: Propiciamos un entorno laboral beneficioso mediante el reconocimiento de metas alcanzadas, fomento del trabajo en equipo y estimulación para trabajar con entusiasmo.