Historia

Fundada en 1974, en la Ciudad de Colón, la empresa rápidamente se estableció como una empresa líder en Corretaje de Seguros, obteniendo una considerable cartera en la línea de Carga Marítima, debido a su ubicación geográfica. El crecimiento en otras líneas de seguros llegó rápido y una nueva oficina fue establecida pocos años después en la ciudad de Panamá.

Misión y Visión

Nuestra misión es ofrecer asesoría de seguros confiable, cumpliendo estándares de calidad y contribuyendo con nuestra gestión al logro de óptimos resultados. Nuestra visión es posicionar a Kam & Asociados como una empresa modelo de excelencia en asesoría de seguros, con cobertura a nivel nacional e internacional.

Perfil

Kam y Asociados es una empresa prestigiosa de corretaje de seguros con mas de 40 años de experiencia en el mercado de seguros. Buscamos asesorar de forma integral a nuestros clientes, a través de nuestro capital humano que constantemente busca brindarle la cobertura correcta y los mejores términos. Nos diferenciamos por brindar una asesoría personalizada y expedita teniendo como nuestro objetivo principal la satisfacción de cliente.

Valores

  • Profesionalismo
  • Calidad de Servicio
  • Compromiso con el cliente
  • Eficiencia en el trabajo
  • Desarrollo del Recurso Humano

Pólizas y Soluciones hechas
a su medida según sus necesidades.

Con más de 3,000 empresas aseguradas, nuestra compañía
es una de las empresas líderes de esta actividad en el país.

0
Clientes Corporativos e Individuales
0%
Excelente Servicio en Reclamos
0
Trayectoria Sólida
0
Grupo de Profesionales

Panorama

de nuestra Empresa

Aliados Estratégicos

Colliers International
Promotora Continente
Medic Delivery
Business Solution Group
Financiera Pacífico

Nuestros Seguros

  • Personales
  • Corporativos
  • Contamos con una gama amplia de productos desde el seguro de salud y automóvil hasta los seguros de una planta de energía. Podemos proveer todos los productos de seguro disponibles en el mercado asegurador local e internacional.